Mejora la reputación online de tu marca

LA REPUTACIÓN DE UNA MARCA ES SU PRINCIPAL VALOR

La reputación de marca es la percepción que tienen los consumidores sobre una empresa. Esta puede ser negativa, positiva o neutra, y estar centrada solo en alguno de sus productos y servicios, o sobre la marca en general. Independientemente de si es una marca reconocida o un nuevo negocio que acaba de lanzarse al mercado, su reputación marcará de forma determinante las ventas y los beneficios.

Las herramientas innovadoras con las que cuentan las    agencias de marketing digital, como Avse Marketing , son capaces de detectar y categorizar todas estas opiniones en tiempo real y en tan solo cuestión de segundos. Ofrecen así a sus clientes un abanico de posibilidades dentro de su sector.


Esta es la razón de ser de la gestión de la reputación online: aun comprendiendo que no es sino
una parte dentro del global de la reputación de una marca, el ofrecer una respuesta adecuada
a las necesidades diferenciales de la gestión de la reputación en Internet y los Social Media.
Por ello los profesionales que nos dedicamos a ella deberom idealmente poseer conocimientos
y destrezas en comunicación corporativa y RRPP – la base de la gestión de la reputación
tradicional – así como en herramientas, tácticas y técnicas de la Web 2.0 que resultarán
imprescindibles para una defensa proactiva de la misma. Este es el reto y este es el desafío

En la era digital todas las opiniones cuentan, incluso las que proceden de meros

espectadores que no forman parte de los ‘grupos de interés’ tradicionales de la

empresa. Y atención: el 90% confía en las recomendaciones de otros


Gestión de reputación online: Cómo responder en crisis en redes sociales +  video - Marketing Digital, Social Media y Transformación Digital | Juan  Carlos Mejía Llano


× ¿Cómo podemos ayudarte?