En Avse Informática sabemos lo importante del marketing digital y por ello hemos creado una agencia exclusiva oara el desarrollo de las políticas de marketing digital AVSE MARKETING . El marketindigital tiene el mismo objetivo que el marketing offline o tradicional, solo que usando las nuevas tecnologías y la red. Es un sistema que permite promocionar los productos o servicios del anunciante en línea, mediante plataformas y herramientas de forma estratégica y alineada con la estrategia general de marketing de la empresa.

En Avse Marketing estudiamos, analizamos, planificamos y desarrollamos el plan de marketing , el diseño gráfico “comprar por los ojos”, y las redes sociales para llevar la máxima afluencia de compradores en tu web o e-commerce.

La finalidad de la implementación de una estrategia de Marketing digital es llevar tráfico a nuestro e-commerce mediante la utilización del posicionamiento web ( Cuando diseñamos los textos de la landing page o de la website siempre lo hacemos con mentalidad SEO, destacando las keywords claves y que nos posicionarán en las búsquedas naturales que atraerán a visitantes potenciales, interesados en nuestro producto o servicio. Aunque también está el SEM, las anuncios promocionados, otra de las acciones que pueden ser interesantes de desarrollar en la estrategia de marketing online. Google puede resultar esenciale en determinadas campañas para conseguir ventas en algunos sectores del mercado.)

No podemos olvidar a las redes sociales como medio para atraer lead´s o visitantes a nuestro e-commerce .Si la mayoría de los usuarios están en Facebook, Twitter, Instagram o LinkedIn, las empresas también deben estar conectadas, con sus propios perfiles y con acciones de marketing online 

El valor de escuchar a tu audiencia

× ¿Cómo podemos ayudarte?